SliderCABECERA

Asesoría de Imagen

La Asesoría de Imagen es un estudio completo y personalizado de tu imagen y tus puntos fuertes.

Conocer nuestro cuerpo, las prendas y líneas que más nos favorecen, así como los colores que mejor nos sientan es fundamental para conseguir potenciar la belleza de una persona y sacar el mejor partido en cualquier situación. Te mostraremos la manera. Como para todo en la vida, la clave es el conocimiento.

En primer lugar haremos el ANÁLISIS DE COLOR para conseguir que aflore la belleza natural.
Cada persona tiene un tipo de piel y unas facciones que hacen que ciertos tonos le sienten mejor. Conociéndolos jugaremos con el color de las prendas y decidiremos qué queremos transmitir en cada momento. La psicología del color es un arma esencial a la hora de vestir.

Continuaremos con el ANÁLISIS MORFOLÓGICO y veremos que todas las siluetas pueden ser bellas. Realizaremos un análisis completo de tu silueta, y te daremos las herramientas para mejorar tu estilo y verte mas favorecida. Veremos el tipo de prendas que mejor te sientan, desde un pantalón vaquero, cuellos o escotes hasta tipos de corte y tejidos.

Tras el análisis te entregaremos un manual de estilo personalizado con las conclusiones y recomendaciones, al cual acudir siempre que quieras.

Asesoria De Imagen