SliderCABECERA
Personal Shopper

I will make a deep study of your physical characteristics, different in each individual such as skin tone, eye and hair qualities and morphological factors to social, cultural and economic factors.
Then i will design a personal shopping tour adaptes to your needs and budget.

As a Personal Shopper, I´m a person at your disposal. I will listens to your needs and desires and helps you accomplish them.
I´m responsible and discreet and I´ll be always be kept in the background.

Do not forget that my success as a good professional is based on the success and contentment of my customers.
In any case, if you have doubts, it’s best to do something as simple as an appointment, have a coffee and ask some questions.

If you prever you can also read this article to get more information about me here.

PersonalShopper

Tras el estudio de tus características y adaptándonos a tus necesidades, elaboraremos una ruta personal de tiendas donde acudiremos para probar las prendas previamente seleccionadas especialmente para ti.

Este servicio es el mas flexible de todos los que ofrecemos. Se configura al gusto y necesidad del cliente, con la posibilidad de elegir desde el numero de horas de la sesión o la ubicación, hasta implementarlo con servicio de transporte o interprete.
Si quieres puedes leer más sobre esta profesión aquí.

Si no dispones de tiempo o simplemente lo prefieres, podemos ir de compras por ti.
Asesorarte o comprar regalos para terceras personas. Nosotros estamos al día de las tendencias, es nuestro trabajo.

About Adriana

Hola! Soy Adriana. Asesora de Imagen y Personal Shopper. Siempre he sido una persona muy creativa e inquieta, el gusto por la estética y la belleza de las cosas me hacen disfrutar tanto de un buen paisaje como de una buena fotografía o un buen diseño. Si buscas una Asesoría de Imagen profesional, Premium Closet es el lugar correcto. Para mí la imagen no es solo una cuestión de moda, por eso te ayudaré a mejorarla ofreciéndote una amplia perspectiva. Os invito a visitar mi blog. En él podréis ver las cosas que me gustan, mis aficiones y estilo de vida o viajes, además de post sobre tendencias y consejos de belleza y estilismo. Y si queréis tratar de algún tema que os preocupe o tengáis dudas, proponedlo, me encantará responderos. Podéis visitar la página completa y encontrar más información sobre los servicios de Premium Closet. Si necesitas alguno que no aparece, envíame un e-mail y cuéntame qué tienes en mente. ¡Bienvenidos y gracias por la visita!