Ruta de tiendas, un plan perfecto.

ENGLISH2

Con la entrada de la primavera hacer una Ruta de Tiendas se convierte en un plan perfecto para cualquier fin de semana o día libre. 

Antes de dejarnos seducir por los preciosos y estudiados escaparates y percheros de las tiendas, lo mejor es conocer las tendencias de la temporada para adaptarlas a nuestro gusto y presupuesto con éxito. Para estar al día, además de ver muchas revistas, lo mejor es hacer una ruta de tiendas y así tener una idea general de los productos nuevos que encontraremos en las tiendas en tiempo récord.

hermes-ruta de tiendas

Escaparate de Hermès

Aunque hay un itinerario planificado las Rutas de Tiendas o Shopping Tours no siempre son iguales. El recorrido puede ser diferente en cada ocasión pero además, el objetivo de la misma también puede variar en pro de nuestros intereses y gustos de modo que aquí os ofrezco varias opciones:

Ruta de Tiendas Personalizada: Es una ruta diseñada exclusivamente para satisfacer tus gustos y necesidades.
Esta es la ruta que se suele hacer cuando una persona está buscando cubrir una necesidad concreta, como por ejemplo, adquirir el outfit adecuado para una boda o comprar varios looks para ir a trabajar. El éxito de esta ruta se basa en haber efectuado previamente una Asesoría de imagen. De esta forma se multiplican las probabilidades de acertar y el tiempo de búsqueda disminuye. Esta ruta no es aleatoria si no que las tiendas que visitaremos y los productos que os ofreceré serán siempre los más apropiados para vuestro caso. Si quieres resolver alguna duda estilística o no tienes claro qué tipo de atuendo elegir para ir a un evento, recuerda que dispones de un correo electrónico (info@premiumcloset.es) donde puedes enviar cualquier pregunta y te responderé encantada. Si te apetece disfrutar de un asesoramiento personalizado puedes pedir más información sin compromiso aquí.

Stock Photo by Sean Locke www.digitalplanetdesign.com

Ruta de Tiendas & Análisis de Tendencias: Esta ruta consiste en hacer un recorrido por las tiendas que se ajustan a nuestros gustos, necesidades y presupuesto. Respondiendo a un breve test, podré conocer mejor lo que estáis buscando y diseñaré una ruta para vosotras. Veremos las tendencias actuales y las claves para combinarlas con prendas que ya tenemos en casa de otras temporadas. Esta ruta es muy divertida para hacer en grupo con amigas. Similar a esta ruta existe otra opción mucho más especial: Las Trendsessions.

SliderPRENDAS

Ruta Turística de Tiendas: Esta ruta está estrechamente ligada a zonas donde existen firmas con una historia especial que contar. Firmas de moda internacionales y nacionales. Por ejemplo es la ruta turística de tiendas de Puerto Banús donde tenemos la suerte de encontrar en muy poco espacio una amplia oferta de firmas de lujo. En esta ruta además de hablar de las tendencias como en la ruta anterior, también os hablaré de los directores creativos de las casas de moda más emblemáticas como Dior, Hermès, Dolce & Gabbana, etc. Hablaremos del por qué del alto precio de algunos artículos, de la razón de su éxito y un sin fin de historias. Si quieres saber un poco más sobre el mundo de la moda esta es tu ruta.

Aquí os dejo algunas fotos de la Ruta Turística de Tiendas del domingo pasado.

DSC_0007

DSC_0008

DSC_0015

DSC_0017


DSC_0039

DSC_0054

Fin del trayecto, pasado por agua, pero muy especial. A todas ellas les debo dar las gracias públicamente por confiar en mi!!

Espero que os animéis a preguntarme lo que queráis y recordad que las Trendsessions están a la vuelta de la esquina!

¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

Sígueme también en:
FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM