WAPPI, bailarinas que cambian el mundo

En esta ocasión os voy a hablar de WAPPI, bailarinas que cambian el mundo. Un proyecto de calzado personalizado que me tiene totalmente encandilada desde hace unos meses.

custom-women-shoes-for-better-world

 

Ya no recuerdo bien si ellas me encontraron a mi o yo a ellas, pero lo cierto es que desde que supe lo que hay detrás de esta marca prometedora no he podido hacer otra cosa que trabajar para sentirme parte de su proyecto.

Como bien dice su eslogan, Wappi son bailarinas que cambian el mundo.
A menudo ¨el mundo¨ resulta difícil de enfocar. Es tan grande y hay tantos aspectos mejorables que algunas propuestas repletas de muy buenas intenciones se quedan solo en eso, en intenciones. No es el caso y os voy a explicar el porqué.

Hay una frase que me encanta y puede aplicarse a muchos ámbitos de la vida y es ¨Piensa globalmente, actúa localmente¨. Wappi funciona así. Con su proyecto mejoran el mundo cada día y empiezan primero por mejorar su entorno más cercano.

custom-shoes-for-women-and-ladies-made-in-spain

Wappi es un proyecto de mujeres para mujeres. La fábrica de Wappi esta en Alicante y está formada por profesionales con largos años de experiencia en el sector del calzado. Favorece el empleo local y se basa en fuertes valores como la Innovación tecnológica fruto de la investigación, la sostenibilidad gracias a un proyecto que retorna hacia la sociedad para mejorarla, la producción local y el uso de materiales de alta calidad, sumados a una cuidadísima manufactura artesanal. ¿Qué más se puede pedir?

Pues aun hay más. Cuando compras en Wappi el 100% del beneficio esta destinado a proyectos de ayuda social a la mujer. De mujer a mujer, tu diseñas, tu compras y tu eliges a qué proyectos ayudar. Beneficios destinados a la lucha contra la desigualdad en el trabajo, a la formación y educación de mujeres sin acceso a ella, a la mejora de salud de la mujer, al liderazgo y la participación política, etc.

Premium-closet-DSC_0093

 

Desde mi punto de vista como Personal Shopper solo puedo encontrarle ventajas. Incluso desde el punto de vista empresarial solo le veo buenos atributos.

Nos encontramos ante un producto con las calidades que hablábamos antes y con la ventaja añadida de que es personalizable 100%. En su web podréis elegir a vuestro gusto desde el acabado de la superficie en diferentes tonos de ante, piel, charol o telas, pasando por diferentes accesorios como lazos, flores, pompones etc y hasta el color de la suela.

Wappi es una bailarina de calidad que se adapta a tu armario. A tu ropa. A los colores con los que te sientes a gusto y segura. Es una manera inteligente de comprar puesto que adapta la moda a tu gusto particular y a tu estilo de vida, optimizando la compra. Además de poder sentir que llevas una prenda única, diseñada por ti y hecha a mano.

Además tienen un probador virtual donde te puedes hacer una idea de cómo te sentarán.

AUGmented-Reality-shoes-free

premium-closet-wappi-bailarinas-personalizadas

 

premium-closet-wappi-bailarinas-personalizadas

Aquí os dejo una demostración donde podéis ver lo fácil que es elegir vuestro modelo y personalizarlo a través de su web y un video para que veáis el proceso de fabricación artesanal de mis bailarinas.

 

Cuando decía antes que las Wappi se adaptan a tu armario en mi caso es un hecho, y por eso os enseño ahora tres looks muy diferentes con los cual combino mis bailarinas a la perfección. (No he comprado nada para estos outfits, todo lo tenía ya en casa)

1000x-Premium-closet-wappi-loo3-3

 

Paso mucha vergüenza cuando tengo que hacerme las fotos así que hay momentos en los que me pongo de muy mal rollo y otras en las que me pongo a hacer el tonto 🙂 Supongo que para aliviar un poco de tensión…
1000x-Premium-closet-wappi-loo3-2

1000x-Premium-closet-wappi-loo3-1

 

Llevo un slip dress de satén que compré en Zara muestras. Nunca me lo había puesto y con este jersey burdeos de temporada y una cazadora vaquera, he hecho un outfit informal. ¿Qué os parece?

1000x-Premium-closet-wappi-loo3-4 1000x-Premium-closet-wappi-loo2

Aquí otro look informal. Los pantalones los compre en las rebajas del invierno pasado en Pull&Bear, son de terciopelo. Llevo una camisa blanca básica y una rebeca larga súper tendencia. Esta última también de Zara muestras.

DSC_0164 DSC_0179 1000x-Premium-closet-wappi-loo1

 

Y para terminar mi preferido. Me encanta mezclar con los vaqueros rotos, que por cierto estos ya se han roto demasiado y voy a ir buscando unos nuevos… En este caso he elegido una chaqueta de terciopelo de Mango de varias temporadas atrás para darle un aire más sofisticado y formal y un jersey blanco sencillo.

Como habréis visto en todos estos outfits llevo mis nuevas Wappi con las que estoy contentísima. Vosotras también podéis diseñar las vuestras y disfrutar de un 10% de descuento pinchando en el botón de más abajo y dejando un mensaje que diga WAPPI en el formulario.
Os animo a que juguéis en la pagina web a hacer mezclas imposibles y os atreváis con algo nuevo.

 

Espero que os haya gustado. Me encantaría saber qué os ha parecido este post.

800X30-THANKS-2

Sígueme en/ Follow me:
FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM

 

About Adriana

Hola! Soy Adriana. Asesora de Imagen y Personal Shopper. Siempre he sido una persona muy creativa e inquieta, el gusto por la estética y la belleza de las cosas me hacen disfrutar tanto de un buen paisaje como de una buena fotografía o un buen diseño. Si buscas una Asesoría de Imagen profesional, Premium Closet es el lugar correcto. Para mí la imagen no es solo una cuestión de moda, por eso te ayudaré a mejorarla ofreciéndote una amplia perspectiva. Os invito a visitar mi blog. En él podréis ver las cosas que me gustan, mis aficiones y estilo de vida o viajes, además de post sobre tendencias y consejos de belleza y estilismo. Y si queréis tratar de algún tema que os preocupe o tengáis dudas, proponedlo, me encantará responderos. Podéis visitar la página completa y encontrar más información sobre los servicios de Premium Closet. Si necesitas alguno que no aparece, envíame un e-mail y cuéntame qué tienes en mente. ¡Bienvenidos y gracias por la visita!