SliderCABECERA

Wardrobe Makeover

We all have a closet full of clothes and accessories but:

How to get more benefits of the clothes you already have? Is it hard to decide what to wear?
Are you missing something in your closet? Have garments even with the label?

To show a good image is essential to have a good wardrobe.
This is not measured in quantity but in quality.
It is essential to make a good analysis to diagnose and implement necessary changes.
You may be using a type of clothing that does not fit your physiognomy because nobody has shown you the alternative. Our curves change over time, and we know how to say goodbye to what no longer fits our body and welcome new clothes that really improve your image.

To organize you perfect cabinet I will consider your style and way of life based in colours and shapes that suits you.
I will help you to choose the correct option and create new combinations.

FondoDeArmario

Todos tenemos el armario lleno de prendas y accesorios pero:

¿Cómo sacar más partido a la ropa que ya tienes? ¿Te cuesta decidir qué ponerte? ¿Echas en falta algo en tu armario? ¿Tienes prendas aun con la etiqueta?

Para lucir una buena imagen es imprescindible tener un buen armario. Y esto no se mide en cantidad si no en calidad.
Es fundamental hacer un buen análisis para diagnosticar y aplicar los cambios necesarios.
Puedes estar usando un tipo de prenda que no se ajusta a tu fisionomía porque nadie te ha mostrado la alternativa. Nuestras curvas cambian con el tiempo, y debemos saber decir adiós a lo que ya no se ajusta a nuestro cuerpo y dar la bienvenida a nuevas prendas con las que vernos más favorecidas.

Para la organización de un fondo de armario consideraremos de tu estilo y forma de vida sin olvidar los colores y cortes que te favorecen.
Aprenderás a sacar mayor partido a las prendas de siempre y a crear nuevas combinaciones.

About Adriana

Hola! Soy Adriana. Asesora de Imagen y Personal Shopper. Siempre he sido una persona muy creativa e inquieta, el gusto por la estética y la belleza de las cosas me hacen disfrutar tanto de un buen paisaje como de una buena fotografía o un buen diseño. Si buscas una Asesoría de Imagen profesional, Premium Closet es el lugar correcto. Para mí la imagen no es solo una cuestión de moda, por eso te ayudaré a mejorarla ofreciéndote una amplia perspectiva. Os invito a visitar mi blog. En él podréis ver las cosas que me gustan, mis aficiones y estilo de vida o viajes, además de post sobre tendencias y consejos de belleza y estilismo. Y si queréis tratar de algún tema que os preocupe o tengáis dudas, proponedlo, me encantará responderos. Podéis visitar la página completa y encontrar más información sobre los servicios de Premium Closet. Si necesitas alguno que no aparece, envíame un e-mail y cuéntame qué tienes en mente. ¡Bienvenidos y gracias por la visita!